Donde tu abuela vería una señal de peligro David Beckham ha conseguido forjar su marca personal. El exfutbolista y hombre de negocios continúa entintando su piel con cada uno de los acontecimientos que han marcado su carrera, tanto la personal como la profesional. Ahora ha decidido aumentar el que tiene en el cuello dedicado a su hija Harper y a las palabras Harper y 'Pretty Lady' (chica bonita) el astro ha unido el dibujo de una rosa con su tallo y tres hojas en el cuello.

La encargada de hacer el anuncio oficial de esta nueva pintura ha sido Victoria Beckham, quien presumía de buen tiempo, marido guapo y amor por su hija en una de sus últimas fotografías de Instagram. Pero su hija no es la única en tener el honor de ocupar un lugar preferencial en el cuerpo de su padre pues también se tatúo hace semanas un 99 en el dedo meñique de la mano derecha, la fecha en la que se casó con quien hoy es su esposa.

Harper has just added to Daddie's tattoo collection x happy Tuesday in the sunshine! X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Brooklyn y Romeo, sus dos hijos mayores, también tienen un hueco en forma de su nombre. Victoria tiene su nombre escrito en sánscrito en uno de sus brazos, Michael Jackson y su número 23 también andan en algún centímetro de piel pero, sin lugar a dudas, el más especial es el minion que el exdeportista se dibujó hace tan solo unos meses cuando su hija Harper imbuida por el espíritu de la película del verano se lo pidió.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar