Aramis Knight, de Into the Badlands, pibón del momento

El joven actor es uno de los protas de la nueva serie de AMC

Lo de Aramis Knight es precocidad y lo demás son tonterías. Esta joven promesa del cine y la televisión nació el 3 de octubre de 1999 en Woodland Hills, California. Con tan solo cuatro años, su madre lo apuntó a un taller de interpretación y con seis ya hacía anuncios y pequeños papeles en el cine. 

The eyes, Chico. They never lie.

Una foto publicada por AK (@aramisknight) el

A sus 16 añitos, Aramis ya ha aparecido en series de incontestable éxito como Rizzoli & Isles, Royal Pains, Psych, NCIS, Lost, Dexter o Cold Case y películas de renombre como The Dark Knight Rises, Crossing Over y Rendition. Asimismo, Aramis ha puesto voz a personajes en títulos como Shrek Forever After y Happy Feet II.

Ahora, lo ha fichado AMC para ser uno de los protagonistas de su nueva y flamante serie, Into The Badlands, inspirada en las artes marciales y de estreno en exclusiva el 18 de noviembre. La ficción tendrá 6 episodios, obra de los galardonados productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado y los creadores de Smallville.

Lo cierto es que Aramis Knight es demasiado joven pero tiene un brillante futuro por delante. A su corta edad, ya se ha forjado más currículum que muchas promesas del cine a los 25. Además de por su impresionante trayectoria, Aramis nos ha conquistado por su manera de ser. Echando un vistazo a su cuenta de Instagram, es fácil darse cuenta de que es un chico muy cariñoso y un gran amante de los animales. La música también ocupa un gran lugar en su corazón. Escucha rap y es fan de artistas como Tupac o Kanye West.

Happy National Dog Day!!!!

Una foto publicada por AK (@aramisknight) el

También nos seduce -todo sea dicho- porque es muy mono. Las facciones marcadas de su cara, su moreno de piel y, sobre todo, sus recién estrenados abdominales nos han dejado suspirando por sus huesos así que sí, desde hoy forma parte de nuestro selecto club del pibón del momento.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?