¡Vaya cambio! Así es la nueva María Isabel

La cantante de Antes muerta que sencilla

María Isabel

María Isabel / INSTAGRAM / Fods Records

Hemos visto cambios y transformaciones alucinantes en los niños del cine y la televisión que nos marcaron pero las estrellas de la música también han crecido.

Y si no que se lo pregunten a la chica de la foto.

Supongo que si no habéis leído el titular os costará identificar que se trata de María Isabel, la joven cantante onubense que representó a España en el festival Eurovisión Junior 2004 en el que triunfó con Antes muerta que sencilla.

Fue el primer sencillo de su CD debut, No me toques las palmas que me conozco, al que siguió posteriormente Número 2.

Con 23 años ya cumplidos, y tras centrarse en sus estudios, la vocalista volvió hace un par de años a la música con el single La vida sólo es una.

Tras firmar con un nuevo sello discográfico, Fods Records y Acordes Ediciones, María Isabel sigue empeñada en recuperar el éxito que conquistó en su infancia y después del verano publicará un nuevo single ya no como solista sino como dúo: Aarón y María Isabel.

Hasta que llegue ese momento sus redes sociales son la mejor manera de seguir su día a día y esa lección se la tienen bien aprendia los casi 40.000 seguidores que en Instagram han visto su espectacular cambio físico.

Y pese a que el look o el peinado también sean algo diferentes (lo Kardashian está de moda), María Isabel sigue siendo igual de genuina que cuando la conocimos hace ya 14 años.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?