Una batalla épica y un nacimiento en Dragon Ball

No vas a poder olvidar este corto en stop-motion ni el nacimiento de Pan

Llevamos más de dos décadas disfrutando de Dragon Ball a través del manga, de la serie de televisión, de los muñecos, de los videojuegos, del cine... Pero si somos sinceros no habíamos visto nunca antes una batalla tan épica como la que ha recreado el youtuber counter656. A través de la técnica del stop-motion ha sido capaz de recrear un espectacular combate de Broly con Goku convertido en Super Saiyan con un aperitivo previo. ¡Mira!

Y mientras aún estáis con la sonrisa en la boca después de disfrutar de este increíble vídeo, os traemos noticias frescas de las próximas entregas de Dragon Ball Super. La hija de Gohan y Videl nacerá en el episodio 17 de la nueva entrega de la saga. Todo parece dispuesto para el torneo de Champa (el hermano gemelo de Bills) y el enfrentamiento entre los universos que podría enfrentar a Goku con su versión maligna del otro universo.

Hay que recordar que ya vimos a Pan crecidita en Dragon Ball GT y que estando Videl embarazada es cuando en la historia de la saga se juntaban por primera vez los cinco saiyajins que permitieron la transformación Super Saiyan God que ahora ha sido rebautizada como Super Saiyan Blue.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?