Pablo López dice no a Eurovisión

El músico estaría dispuesto a ser el compositor pero no el representante español

Hace un par de semanas, la página web eurovision-spain.com cerró su encuesta interna en la que usuarios y expertos de Eurovisión podían votar por su solista favorito para representar a España en el festival de 2016. El ganador fue Pablo López quien sin embargo ha dicho no a ser el representante español en Andalucía Directo según declaraciones recogidas por Fórmula TV.

"Me siento orgullosísimo. Yo creo que el que ama un poco la música, evidentemente, tiene que tener una ligadura con Eurovisión que es un concurso que abarca a tantísimo público pero yo soy un cagón, no me atrevo, y lo he dicho. Yo pongo el boli y el piano para quien quiera cantar, y estaré ahí el primero siempre animando, pero yo todavía no me veo capaz" declaraba el malagueño quién agradeció la confianza y aseguró que quizá dentro de unos años...

Hay que recordar que RTVE es la encargada de elegir el nombre definitivo entre los músicos españoles que se presenten voluntarios para el evento. El nombre de Pablo López lleva ya un par de años sonando como posible representación española aunque viendo su negativa ahora los ojos de los eurofans parece que se mueven hacia Xuso Jones y Álvaro Soler, el artista revelación del 2015 que ha conquistado Europa antes de triunfar en España con El mismo sol.

La experiencia es tan positiva para el/la elegido/a como peligroso un mal resultado. Y si no que se lo pregunten a El Sueño de Morfeo o a Edurne, dos de nuestros dos últimas apuestas que iban con expectativas y volvieron sólo con 8 y 15 puntos respectivamente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad