El tercer divorcio de Halle Berry
La oscarizada y sensual actriz vuelve a la soltería a sus 49 años
"Hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado periodo". Con este comunicado remitido a la revista People, Halle Berry y Olivier Martinez ponían final a su matrimonio.
Los actores se conocieron en 2010 durante el rodaje de Marea letal y se casaron en 2013 en la Borgoña y fruto de su relación nació ese mismo año su único hijo Maceo-Robert. Los rumores señalan que eran la pareja perfecta hasta que el actor francés tuvo un incidente con un empleado del aeropuerto en Los Ángeles y la relación se fue deteriorando poco a poco hasta terminar en "diferencias irreconciliables".
Este será el tercer divorcio para la oscarizada actriz (Monster's Ball) después de que también pusiera fin a su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y con el cantante Eric Benet. Olivier Martinez, por su parte, sólo ha pasado por el altar una vez pese a sus conocidas relaciones con la actriz Mia Sorvino y la cantante Kylie Minogue. ¡Otro divorcio más para el 2015!