El tercer divorcio de Halle Berry

La oscarizada y sensual actriz vuelve a la soltería a sus 49 años

"Hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado periodo". Con este comunicado remitido a la revista People, Halle Berry y Olivier Martinez ponían final a su matrimonio.

Los actores se conocieron en 2010 durante el rodaje de Marea letal y se casaron en 2013 en la Borgoña y fruto de su relación nació ese mismo año su único hijo Maceo-Robert. Los rumores señalan que eran la pareja perfecta hasta que el actor francés tuvo un incidente con un empleado del aeropuerto en Los Ángeles y la relación se fue deteriorando poco a poco hasta terminar en "diferencias irreconciliables".

Este será el tercer divorcio para la oscarizada actriz (Monster's Ball) después de que también pusiera fin a su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y con el cantante Eric Benet. Olivier Martinez, por su parte, sólo ha pasado por el altar una vez pese a sus conocidas relaciones con la actriz Mia Sorvino y la cantante Kylie Minogue. ¡Otro divorcio más para el 2015!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad