¡Justin Bieber desata la locura en Los 40!

Máxima expectación por la visita del artista canadiense a nuestros estudios mientras miles de fans colapsan la Gran Vía madrileña

Justin Bieber ha visitado este miércoles los estudios de Los 40 Principales para presentar en España su nuevo y flamante disco, Purpose. La expectación ha sido máxima desde primera hora de la mañana, cuando Dani Moreno confirmaba en Anda Ya el bombazo de la visita del solista más potente del momento a Los 40.

El canadiense ha saludado a Cristina Boscá en directo y ha dejado un mensaje muy especial para todos sus fans en nuestro país ¡y en castellano!: "TE AMO", además ha confirmado que vendrá de gira a nuestro país con su próximo tour.

También se ha pasado por el estudio de yu: No te pierdas nada, donde Dani Mateo y Castelo han estado hablando con él sobre su último disco en una las entrevistas más locas de la radio musical de nuestro país. Minutos más tarde, el artista ha salido del estudio inesperadamente cediendo el protagonismo a los youtubers estrella de nuestro país: El Rubius, Sr. Cheeto y Mangel.

Permanece muy atento a Los 40 porque nuestros compañeros Tony Aguilar y Xavi Martínez, han entrevistado al canadiense y muy pronto podréis saber todo lo que nos ha contado.

Las redes han echado humo desde bien temprano hasta convertir el hashtag #JustinBieberEnLos40 en Trending Topic mundial (que se dice pronto). Hacia las 18:30 ya había congregadas unas 2000 personas en las inmediaciones de Gran Vía 32 que han llegado a colapsar la vía pública. Ante la afluencia de gente, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a cortar la calle, que es una de las principales arterias de Madrid. 

Justin Bieber publica su nuevo álbum, Purpose, el 13 de noviembre. De este trabajo ya conocemos temazos como What Do You Mean? y Sorry. ¡Ganazas!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?