Taylor Swift contrademanda a un locutor de radio por propasarse con ella
La cantante de Blank Space quiere que a David Mueller lo juzgue un jurado popular
David Mueller fue despedido después de que Taylor Swift denunciara que había intentado propasarse con ella durante un meet&greet en 2013. El locutor trabajaba entonces en una cadena de radio de Colorado, KYGO Station.
Esta contrademanda es la respuesta de Taylor Swift a una demanda previa de Mueller contra ella, en la que alegó haber sido acusado falsamente por la cantante de haberle tocado el culo. Este hecho causó su despido fulminante.
Los hechos ocurrieron durante el meet&greet de un concierto en Denver. Según el equipo de seguridad de Swift, Mueller "puso su mano intencionalmente debajo de su falda y fue subiéndola hasta una parte íntima de su cuerpo de una forma inapropiada", contra su voluntad y sin su permiso.
Ahora, Taylor Swift ha emprendido acciones legales contra este locutor y lo que pretende es llevarlo a los tribunales y que sea juzgado por un jurado popular. Swift está convencida de que ganará la contrademanda y está decidida a donar todo el dinero que Mueller tenga que pagarle por perjuicios a “organizaciones de caridad dedicadas a proteger a mujeres de abusos sexuales similares”.