Última hora
10 Razones por las que Justin Bieber podría haberse largado de su entrevista en 40
El Justin Bieber gate ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué creéis que pudo molestarle?
Como ya sabrás, este miércoles Justin Bieber visitó Los 40 para promocionar su nuevo disco, Purpose. Primero saludó a los oyentes durante el turno de Cristina Boscá y poco después entró en directo en yu: No te pierdas nada para protagonizar la entrevista más loca de su vida pero a los 8 minutos, resopló y abandonó el estudio. Intentamos comprender como Dios nos dio a entender qué pudo provocar su estampida.
Preguntas incómodas. Cuando Lorena Castell le preguntó quién le vestía, quizá pudo acordarse de algún momento íntimo y especial con Selena Gomez. Algo que rápidamente le llevó a pensar: Pufff, me las piro. Aunque pensándolo bien... fue peor preguntarle si alguna vez había planchado... ¡ah! no, que esto fue en El Hormiguero.
Fobia al pelo. Quizás al otro lado del Atlántico ya está muy pasado eso de llevar una barba frondosa de hipster de libro. O quizás, le asustó más el inglés de Castelo, que también es cierto que necesita unas clases de repaso...
Le dieron miedo los Youtubers. En un primer momento, cuando le plantean que los videobloggers se van a unir a la fiesta a Justin le parece estupendo. Segundos después, resopla y se va del estudio. Quizás le dio mal rollo saber que iban a hacer con él este vídeo:
¿Qué hace un chico como yo en un sitio como este? Claramente no entendió el humor español. Pudo pasar que nosotros no nos explicáramos con suficiente claridad.
¡Joder, que me cierran el Primark! Es posible que Justin Bieber abandonara la entrevista porque le cerraban una de las tiendas estrella de la Gran Vía, como pensó una señora que se encontraba abajo.
El caloret. El estudio, los focos, el gorro, la capucha... Se agobió y se dio cuenta de que aquí no hacía tanto frío como en Canadá así que salió para cambiarse.
Tenía que actualizar Instagram. Casualmente, durante el rato que se marchó, empezó a publicar en su cuenta de Instagram imágenes con los títulos de las canciones de su nuevo disco, Purpose.
La culpa la tuvo Cristina Boscá. Pensaría: Ummm....antes de que se me olvide... voy a pedirle a la rubia que me acaba de entrevistar el teléfono. O a lo mejor Mario Vaquerizo le mandó un WhatsApp para que bajara y se largó sin pestañear. Una cerveza bien fría lo puede todo.
Quizás se agobió porque había cientos de personas en la radio y todos queríamos hacernos una foto con él.
Tuvo que ir al servicio. Los famosos también tienen sus necesidades... eso sí, algo pasó en el baño que desconocemos porque ya no volvió más. ¿Le sentaría mal la tortilla española?