Amaral y James Morrison, principales novedades de la semana

También se publica la banda sonora de la película AMY o lo último de Manuel Carrasco y Sergio Dalma

La espera ha merecido la pena. Los zaragozanos Amaral por fin están de estreno con su nuevo álbum, Nocturnal, que se publica este viernes 30 de Octubre. Se trata del séptimo disco de estudio de la banda, que llega precedido por su primer single, Llévame muy lejos, y canciones como Lo que nos mantiene unidos o la que da título al disco.

Eva y Juan han compuesto todas las canciones de este disco. La producción también ha corrido a cargo de ellos mismos junto a Chris Taylor. "Más que una grabación ha sido una aventura de búsqueda. Un viaje que hemos recorrido desde que empezó la anterior gira, grabando notas de voz en móviles o apuntando letras en un papel. Nuestro amigo Chris nos ha ayudado a poner orden en todo este caos de ideas, letras y sonidos", apuntan Amaral sobre Nocturnal.

James Morrison publica su disco Higher than here, que cuenta con Demons como primer single. Su cuarto álbum de estudio también contiene canciones como Stay like this y Just like a child.

Además, esta semana llega a las tiendas la banda sonora original del documental AMY, sobre la célebre artista británica: Amy The original soundtrack contiene cortes tan emblemáticos como Stronger than me, Some unholy war, Tears dry on their own, y versiones en directo de Valerie, We're still friends...

Tras el éxito de sus últimos lanzamientos, Sergio Dalma publica probablemente su álbum más personal, Dalma. Un disco cargado de composiciones inéditas en las que se ha volcado al máximo. Su primer single es Tý y yo.

Por su parte, Manuel Carrasco publica Bailar el viento, su séptimo trabajo de estudio. 13 nuevas canciones en las que el onubense sigue siendo el mismo, cantándole al amor y al desamor, como demuestra su primer single: Ya No, para cuyo videoclip ha contado con la actriz Natalia de Molina:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?