Adiós a las invitaciones de Candy Crush en Facebook

La pesadilla para muchos usuarios de la red social promete acabar pronto

Cuando abrimos Facebook hace unos años nadie nos avisó de que el uso de esa red social traería consigo un grave problema (más que el informe de la OMS de que las hamburguesas y el bacon son malos): las infinitas y pesadas invitaciones para jugar en Candy Crush. Pues bien, años después de que millones de personas amenazáramos con romper con amigos que nos acosaban a invitaciones, Facebook ha decidido ponerles fin.

Mark Zuckerberg se ha comprometido a ello tras un encuentro en el instituto de tecnología de Nueva Delhi donde un asistente le preguntó por qué seguían llegándole notificaciones una y otra vez. Tal vez la razón sea que la red social ingresa un 12% de sus beneficios totales por culpa del juego de los caramelos de Zynga. Pero el caso es que el dueño de Facebook se ha comprometido a solucionar lo que muchos consideran una invasión al negarse a participar del juego.

Zuckerberg ya ha pasado aviso para que "pongan solución a este problema", algo que tal vez haga que los jugadores de Candy Crush se desesperen al no poder recibir nuevas vidas para superar niveles del juego. La buena o mala noticia (dependiendo en qué bando estés) es que aún no se ha puesto fecha. Ahí van algunos trucos por si os quedáis bloqueados.