Otra espantada de Justin Bieber

El solista canadiense se marchó tras la primera canción de un show de tv

La visita promocional de Justin Bieber a Europa empezó de lujo (con seis premios EMA's) pero no está terminando de la manera más satisfactoria para el artista. Después de la entrevista inconclusa en Yu: No te pierdas nada, de la que se han hecho eco todos los medios de comunicación del mundo, el músico canadiense ha vuelto a protagonizar una nueva espantada.

Fue durante un show para una televisión de Oslo (Noruega). Tras interpretar la primera canción, el solista intentó limpiar un líquido que había caído en el escenario. Al acercarse, las fans intentaron tocar a su ídolo, lo que provocó el enfado de Justin que primero les pidió que pararan y ante su insistencia abandonó el show a gritos: "No voy a seguir con el show". Y cogió las de Villadiego.

Desconocemos si Dani Mateo, Lorena Castell o Castelo se encontraban entre las beliebers que querían tocarle o si había otras razones para largarse pero el vídeo de su segunda huída de la semana ha corrido como la pólvora por la red. Viendo la que se avecinaba, Justin Bieber ha dado su versión en Instagram y a 'otra cosa, mariposa'. Como por ejemplo, estrenar el vídeo lyric de Sorry.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?