Si hay algo que ha logrado crear Vin Diesel es una imagen muy personal. ¿Alguien le imagina de otra manera que no sea musculado y con la cabeza afeitada? Unas señas de identidad que han marcado su trayectoria en la que ha habido mucho tipo duro, delincuente y mafioso.

Sin duda, las dos sagas que han marcado su carrera son las de Fast and the Furious en la que da vida a Dominic 'Dom' Toretto con el que tiene pendiente grabar la octava entrega, y Pitch Black en la que da vida al asesino convicto Richard B. Riddick con sus aventuras intergalácticas.

Entre medias ha pasado por mafioso o incluso por canguro de niños en una de Disney. Comenzó por accidente, como muchos de los grandes. Entró un día a un teatro con el ánimo de destrozarlo y en lugar de denunciarlo, le ofrecieron un papel en la obra que representaban. Desde entonces tuvo claro que quería dedicarse al cine y empezó creando sus propios cortos que tuvieron muy buena acogida. Ahora es uno de los rostros imprescindibles del cine de acción de Hollywood.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar