Ruben Cortada también puede ser feo

El actor y modelo saca su lado menos atractivo en una entrevista para una revista

Rubén Cortada también puede ser un orco. De verdad. No es envidia. Existen pruebas gráficas de que uno de los hombres más deseados de la ficción española, uno de esos chicos por los que babean infinidad de fans, también puede llevar el pasaporte de Mordor.

La revista digital gratuita Mine -que ha llevado a su portada a personajes famosos de ámbitos tan dispares como el cine, la música, el deporte, la televisión- ha logrado sacar el lado más feo del actor Rubén Cortada. De manera literal.

En parte, gracias al buen hacer de Jorge Alvariño, que ha sido el fotógrafo capaz de obrar el milagro: sacar feo a Rubén Cortada.

A partir de este inusual enfoque, lo que pretende la entrevista que acompaña a las fotos del protagonista de El Príncipe es que el lector se acerque a su lado más desconocido y desmitificar esa faceta suya de latin lover y buenorro de televisión.

En la entrevista, Rubén comenta cómo comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación aunque en su país natal, Cuba, él dedicase su vida a la moda -como modelo- y al tenis (una de sus pasiones).

Entendió que esto de ser actor no es algo que se consiga de la noche a la mañana y que implica mucho esfuerzo y aguantar a todos aquellos que no ven con buenos ojos su incursión en este mundillo. "En una prueba dije graziaz en vez de gracias y la directora de casting me dijo que volviera a casa porque no tenía nada que hacer", cuenta en la entrevista.

También recuerda que nadie le ha regalado nada: "He peleado muy duro, y lo he pasado mal aprendiendo, estudiando, haciendo el ridículo, para tener un nivel mínimo… Hay muchas caras bonitas por ahí, pero no lo es todo". Nadie podrá poner en duda esto último que dice: que no todo en la vida es ser guapo. De ahí que este enfoque de sacar su lado más feo sea todo un puntazo.

Rubén está a la espera de ver cómo se estrenan los últimos ocho capítulos de El Príncipe, grabados ya desde hace unos meses. También aguarda a que TVE decida si renueva o no la serie que él protagoniza en La 1 junto a Pepe Viyuela, Olmos y Robles.

En estos momentos, anda grabando para Telecinco Los Que Escondían Sus Ojos, una miniserie de tres capítulos que cuenta una secreta historia de amor en la España de la dictadura. La protagoniza junto a Blanca Suárez, otra guapetona con la que sacar su lado feo sería un auténtico reto.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?