Última hora
Gregg Sulkin, el buenorro de la serie Faking it, sin camiseta
Los paparazzi cazan al prota de Faking it pasándoselo pipa en la playa
Gregg Sulkin es de esos actores jóvenes a los que empiezan a seguir los paparazzi, de esos que posan en un photocall y se para el tiempo. Además, la tan perfectísima pareja que forman él y la actriz y cantante BellaThorne -con la que está consolidando su relación-, hacen que Gregg tenga muchas posibilidades de seguir los pasos de otros buenorros de Hollywood como Dave Franco, Colton Haynes o el propio Zac Efron.
Desde que se oficializó su relación con Bella, no hay lugar en el que no sigan las cámaras a este londinense de 23 años. Amante del deporte, no es extraño encontrar fotos robadas de Gregg mientras sale a correr o realiza ejercicios en la playa.
De hecho, las últimas fotos hot que han llegado de él ha sido en la playa de Santa Monica, hace unos días. Allí ha sido víctima del objetivo indiscreto de los paparazzi mientras jugueteaba con un balón de fútbol en la arena y cubriendo su cuerpo solo con un bañador, para delirio de sus fans que podrán disfrutar, una vez más, de su esculpido torso.
Gregg también se ha dejado ver esta semana en Milán, en la celebración de los MTV EMA, los premios en los que arrasó Justin Bieber y donde, como en España, lo eclipsó todo. Impecablemente vestido y con una seductora sonrisa, Gregg fue de los chicos más elegantes que pasaron por la concurrida alfombra plagada de celebrities internacionales.
Hay que recordar que MTV es la casa de Gregg, pues este chico es uno de los protas de la comedia de instituto de mayor éxito de MTV en estos momentos, Faking It. Si bien no es una serie que lo esté petando en audiencias, sí que se trata de un producto que MTV lo está emitiendo en prácticamente todos los países en los que está presente (MTV España la emite bajo el título de Los Farsantes) con una buena aceptación entre el público más joven.
A punto de concluir su segunda temporada, Faking It ha sido renovada por una tercera entrega. La historia de partida es la de Amy y Karma, dos amigas que deciden decir que son lesbianas y que mantienen una relación entre ellas. ¿Es cierto? No, pero es la forma que han encontrado para convertirse, de golpe y porrazo, en las más populares de su instituto.
Lo que no se esperaban estas chicas es que esta farsa para buscar caer mejor iba a modificar tanto las relaciones en su grupo de amigos (en el que está Liam, al que da vida Gregg Sulkin); incluso despertaría en una de ellas sentimientos ocultos que jamás creyó tener. Es decir, sin dejar de ser una comedia adolescente, Faking It no se ajusta tanto a la típica serie que podría realizar Disney, tiene un punto más interesante y que hace que merezca la pena darle una oportunidad.
Si además tiene en su elenco a actrices y actores como el guapérrimo de Gregg Sulkin, decir que no a Faking It se torna más complicado. Ojito con este chico que nunca pensó en dedicarse a la interpretación porque él quería ser futbolista. Una lesión lo apartó de los terrenos de juego y terminó en los platós de rodaje. Es de suponer que con esa carita, Gregg Sulkin tiene mucho futuro delante de una cámara.