Se filtra el vídeo de Jennifer Lopez con su ex
Pero que no salten las alarmas porque no es el sexual
A la pobre Jennifer Lopez no la dejan descansar con su pasado. Hace poco se decía que su primer marido, Ojani Noa, podría haber encontrado el medio legal para hacer público el famoso vídeo sexual que grabaron durante el tiempo que estuvieron juntos. Pese a las amenazas, de momento, no lo hemos visto.
Pero las imágenes que sí hemos visto son las de la cantante con otro de sus ex, Ben Affleck, con el que estuvo comprometida aunque no llegó a casarse con él. Se besan y se meten mano pero sin pasarse porque hay más gente a su alrededor. Primero les vemos en una fiesta con amigos, luego abriendo los regalos de Navidad y por último en un jacuzzi pero no hace falta censurar las imágenes porque aunque hay calentón, no pierden de vista que hay niños a su alrededor.
Jennifer y Ben se conocieron en el rodaje de Gigli (todo un fracaso comercial) y pasaron dos años juntos en las que hubo compromiso oficial. Eso sí, pocos días antes de la que iba a ser una boda de ensueño, la cancelaron. En True love, el libro que publicó ella sobre su vida amorosa, dejó claro que el actor le rompió el corazón, había planificado una vida junto a él con el que quería tener hijos pero todo se vino abajo.
En 2004 pusieron fin a su relación y ese mismo año JLo se casó con Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos. Debe ser que como ya tenía los preparativos para la boda no le costó demasiado embarcarse en otra. Ben tampoco tardó en rehacer su vida y unos meses después de su ex, él también pasaba por el altar junto a Jennifer Garner.
Ahora ambos están divorciados o en proceso y…¿quién sabe? Quizás el destino vuelva a unirles y, esta vez sí, acaben como marido y mujer. Desde luego, las imágenes que se han filtrado demuestran que había feeling entre ellos.