Kendall Jenner, robotizada para Balmain y H&M

La modelo es la cara visible de esta colaboración que se agotará en horas

Kendall Jenner es la imagen escogida por méritos propios para el lanzamiento de la colección cápsula que Balmain ha diseñado para ser distribuida en las tiendas H&M más representativas del mundo entero. Bajo el nombre de Balmain Nation, la colección pretende hacer más accesible las prendas de la firma de lujo francesa que lidera el jovencísimo Olivier Rousteing.

#HMBALMAINATION 🙋🏻🙋🏼🙋🏾

Una foto publicada por Jourdan Dunn (@officialjdunn) el

Con un rango de precios que oscila entre los 30 y los 500 euros las prendas estarán a la venta el próximo 6 de noviembre en boutiques seleccionadas. Por ahora lo único que hemos podido ver ha sido la magnífica cartelería que adorna las ciudades en la que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn lucen los vestidos más icónicos de la colección.

La pequeña del clan Kardashian ha sido la única de las tres que ha dado el salto a la imagen en movimiento y que protagoniza el anuncio que se podrá ver en televisión y en el que también aparece Olivier conduciendo un convoy de un metro futurista en el que bailan sin parar. ¡Súper noventero!

Kendall Jenner, robotizada para Balmain y H&M

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?