Los sacrificios de Gigi Hadid para ser un ángel

No pudo evitar las lágrimas cuando la dijeron que llevaría alas en el desfile de Victoria’s Secret

Estar en el mundo de la moda no es fácil, sobre todo, si las aspiraciones son las de poseer las alas de Victoria’s Secret. Es el sueño de muchas chicas que posan delante de las cámaras y desfilan en distintas pasarelas. Los requisitos son muy exigentes y sólo unas pocas elegidas disfrutan de ese gran espectáculo, cada año más mediático.

Una de las chicas que este 2015 estará en el desfile más esperado de Navidad es Gigi Hadid que no pudo reprimir las lágrimas cuando supo que era un nuevo ángel de la marca. Así lo expresó en las redes, “cualquiera que haya crecido conmigo sabe que esto es un sueño muy muy grande. Gracias Victoria’s Secret”.

Hay quien puede pensar que la demanda mediática que tiene Hadid ha sido definitiva para ser una de las elegidas. Otros dirán que tener el dinero y las influencias que tiene su familia habrá ayudado. Habrá, incluso, quien diga que Taylor Swift habrá metido mano, recordemos que ha estado en los últimos desfiles actuando. Pero, lo cierto es que ella ha tenido que presentarse al casting por el que pasan todos y se ha preparado para ello.

“Gigi quería tanto desfilar para la famosa marca de ropa íntima que está muy feliz de haberlo logrado. Se esforzó mucho para la audición. Se preparó durante semanas. Erradicó el azúcar, las harinas, el champagne. Hizo boxing a diario y trabajó junto a un entrenador especial de alto rendimiento con el que estuvo casi cinco semanas ajustando su rutina para lograr la figura que deseaba mostrar. Tiene un cuerpo fabuloso, pero tuvo que mejorarlo para Victoria’s Secret y lo logró con éxito”, explicaba una fuente a Hollywood life.

La modelo cada vez tiene más adeptos y es que su defensa de las curvas ha calado hondo, pocas se pueden permitir criticar los cánones establecidos y seguir en el mapa. Pero si hay un fan ‘number one’, ese es su chico, Joe Jonas, que “está orgulloso de su chica. Estaba trabajando en un estudio en Hollywood cuando ella puso el anuncio y él le mostró el vídeo a todos”.