Cristina Boscá nos da las claves del eventazo de 5SOS en Atlanta

¡Nuestra enviada especial a USA estuvo con las ganadoras del concurso!

El jueves a primera hora salimos rumbo a Atlanta (Georgia, Estados Unidos) con la ganadora del concurso que hicimos de 5 Seconds Of Summer en Los 40. Nos esperaba la segunda experiencia fan con con la banda, llamada este año The New Broken Scene.

He ido montando y publicando un vídeo Vlog diario contando y mostrando todo lo que os podía interesar, espero que os gusten. Los tenés aquí, por si aún no los habéis visto. Eso sí, falta el más importante, el que haré con el material del Meet & Greet dónde podréis ver lo cariñosos y simpáticos que fueron los australianos Luke, Michael, Calum y Ashton.

Tienen un discazo, Sounds good feels good que nos presentaron en un directo explosivo y potente. Desprenden una energía sobre el escenario proporcional a la seguridad con la que tocan y actúan. Tienen mucho talento, lo saben y lo gestionan muy bien, compaginándolo con ese carisma que poseen, que hace que cada movimiento suyo desate los gritos de sus entregadas fans.

Fue un concierto genial y una experiencia maravillosa estar en Atlanta unos días, encima en Halloween, conociendo a fans de todo el mundo, compartiendo impresiones con otros medios de comunicación y dejándonos seducir por esta banda de pop rock punk tan divertida.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?