Jason Derulo podría ir 8 años a la cárcel

La celebración de su último cumpleaños podría salirle muy cara

El pasado mes de septiembre Jason Derulo cumplió 26 años y como cualquier joven de esa edad, reunió a sus amigos y se montó un fiestón para celebrarlo, claro que él lo hizo demasiado a lo grande. Reunió a un buen grupo de amigos en su casa de California y parece que la cosa se le fue de las manos y ahora podría costarle caro. Tiene una demanda que de perder podría llevarle a la cárcel.

“Organicé una fiesta e mi casa y fue una locura. Di la fiesta con mi amigo The Game. Las chicas podían mandar mensajes a los relaciones públicas pidiendo venir a la fiesta y ellos decidían a quiénes dejaban venir”, ha explicado en el tabloide The Sun. “Estuvo muy bien, nos estábamos divirtiendo mucho, pero, de repente, un helicóptero comenzó a dar círculos sobre la casa y yo me quedé diciendo: ‘¿qué coño es esto?’, añade.

Night Swim..

Una foto publicada por Jason (@jasonderulo) el

Está claro que debieron armar mucho escándalo y el asunto se desmadró hasta el punto de que 50 agentes acabaron irrumpiendo en su casa por las quejas que habían recibido por los ruidos. “Pero, realmente no tengo vecinos cerca, así que me quedé como: ‘¿es esto realmente necesario? Esto es embarazoso’”, relata. El caso es que echó de la casa a la mayoría de los hombres pero tanto él como The Game terminaron dándose un baño nocturno con 40 mujeres.

El fiestón podría tener consecuencias no muy agradables, “tengo que ir a juicio. Podría ir a la cárcel durante ocho años. Me dirán: ‘¿y tú por qué estás aquí?...Por hacer ruido. Pero si queréis dar una fiesta, ¡decídmelo!’”.

Calm before the storm @losangelesconfidential

Una foto publicada por Jason (@jasonderulo) el

Habrá que esperar a ver lo que sucede en el juicio pero esperemos que Derulo no acabe entre rejas, sería una mala imagen para la compañía de jet privados que acaba de lanzar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad