A Rihanna no le acaba de convencer su propio disco

Crece su inseguridad y eso podría retrasar la fecha de lanzamiento

Que Rihanna publique disco es un notición y las expectativas que se generan entorno a un lanzamiento así son muy altas. Tanto que la presión que ejerce sobre los propios artistas puede llegar a bloquearles. No sabemos si es el caso de Rihanna pero lo cierto es que no acaba de estar convencida con Anti, el disco del que ya nos ha presentado hasta la portada de la que te contamos, en los40.com, todo lo que esconde.

#ANTi #coverart @roynachum

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

“Robyn no está contenta con su nuevo álbum. No se siente cómoda con él”, ha confesado su padre en el tabloide The Sun, “cuando ha ido oyendo las canciones ha encontrado pequeñas cosas que quiere cambiar y eso le preocupa. Es un proceso largo y no es fácil”. No será la primera ni la última artista a la que le cueste poner el punto final a un trabajo, son muchos los que se pasarían la vida haciendo cambios, pero, lo cierto, es que algún día tiene que darlo por terminado.

Rihanna tiene disponibles 26 temas para incluir en este álbum con el que pretende comenzar una nueva etapa de la mano de su mentor Jay Z, el marido de Beyoncé. Además, el fenómeno Adele, que promete hacerse con la exclusividad de la atención pública a partir de noviembre, podría retrasar Anti que estaba previsto para finales de año.

#ANTi #backcoverart @roynachum

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Estas inseguridades no están paralizando todos sus demás proyectos. Su colaboración con Puma está de actualidad, su próxima película junto a Cara Delevingne, confirmada y actuará en el desfile de Victoria’s Secret. Lo del disco…iremos viendo.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad