Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith y Arya Stark son los adolescentes más influyentes

Numerosos rostros de la tele se cuelan en la lista elaborada por la revista Time

La prestigiosa revista Time elabora cada año una lista de los adolescentes más influyentes del mundo. Es decir, los jóvenes -entre 13 y 20 años- que, además de ser conocidos en todo el planeta, crean tendencia y sus opiniones suscitan reacciones.

La televisión es una auténtica fábrica de adolescentes influyentes. La pequeña pantalla les ha servido para, después, aglutinar cientos de miles de seguidores en sus perfiles de Facebook, Twitter y, sobre todo Instagram.

Si hay algo que caracterice a la mayoría de estos influencers es su poderío en Instagram. Muchos de los 30 nombres elegidos por la revista Time son actores y cantantes que han aparecido en series o programas de televisión.

En la lista, el orden corresponde a su edad (de menor a mayor), no va en función de quién es más o menos influyente. Digamos que son adolescentes muy influyentes pero en distintas áreas y en distinto tipo de personas. Encontramos desde Moziah Bridges, un chaval de 13 años que ha fundado una empresa que fabrica pajaritas, hasta Martin Odegaard, el jugador noruego del Real Madrid.

En lo que a tele se refiere, hay algunos rostros que son conocidos en todo el planeta. Por supuesto, no puede faltar las jóvenes del clan Kardashian-Jenner. Kendall y Kylie Jenner son dos de las celebrities elegidas por esta revista para entrar en la lista de los 30 adolescentes más influyentes.

Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, estas chicas han anclado su fama en el reality show Keeping Up with the Kardashians en el que Kim Kardashian es la auténtica estrella.

Jaden Smith es otro de los que están en la lista y que además repite con respecto al año pasado. Jaden quiere ser influyente por algo más que ser el hijo molón de Will Smith y se está empezando a tomar muy en serio su carrera interpretativa y musical. Recordemos que anda metido en dos proyectos para televisión: la nueva comedia de HBO Brothers in Atlanta y la serie musical (estilo Glee) que prepara Netflix, The Get Down.

Quien lo está petando con una serie de HBO es Maisie Williams; es decir, Arya Stark en Juego de Tronos. Esta joven actriz británica de 18 años aparecerá también en la nueva temporada de otra serie de culto, Doctor Who.

En la lista, en la que encontramos varias chicas Disney, aparece Zendaya. Saltó a la fama como prota de la serie de Disney Channel Shake It Up. Después ha pasado por programas como Dancing with the stars y America's Next top model . Ahora protagoniza otra de las series de Disney Channel, K.C. Undercover ('KC Agente Especial).

Por el momento, Zendaya no se ha vuelto una alocada adolescente en busca de sexo y farra como otras estrellas de la factoría Disney (¿os acordáis de esa serie… Hannah Montana?) y es todo un ejemplo a seguir por muchas chicas. Que dure.

Ariel Winter, Amandla Stenberg, Bindi Irwin, Maddie Ziegler o Jazz Jennings son otros de los nombres de adolescentes de esta lista de Time cuya influencia la podríamos vincular directamente a la fama obtenida en televisión.

Queremos destacar uno más, el de Rowan Blanchard, prota de la serie de Disney Channel Girl Meets World. Con solo 14 años nos dejó a todos boquiabiertos cuando publicó unos mensajes en su cuenta de Instagram que denunciaba la discriminación y el sexismo que sufren las mujeres en función de su raza.

Todo un ejemplo de actriz joven que, además, ha adquirido un compromiso con la comunidad. Este es el lado más positivo de ser joven e influyente…

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad