Auryn, One Direction, Adele y Jess Glynne se la juegan

Son los candidatos de esta semana. ¿Por cuál votas?

La cosa está que arde. Hacerse con un puesto de nuestro chart nunca es fácil, pero si los candidatos a conseguirlo son cuatro nombres de este calibre, meter la cabeza entre las 40 canciones más importantes se complica aún más. Las novedades, en estos días de otoño, se multiplican, y hay lanzamientos para todos los gustos y públicos. Es ahí donde vosotros ejercéis el control de acceso: con vuestros votos decidís quién entra, quién se queda a las puertas y a quién le toca esperar. Estos son los aspirantes a ingresar en Del 40 al 1 Coca-Cola esta semana.

AURYN

Seguro que todavía no os habéis repuesto de la sorpresa que nos dieron el pasado sábado: ¡nosotros tampoco! Auryn nos visitaron en el transcurso del programa y el hashtag #SorpresónAurynEnDel40al1CocaCola inundó las redes. Electric es el nuevo sencillo del grupo, que en su evolución imparable han recalado ahora en un sonido muy potente que mezcla la electrónica con un suave toque acústico. Es el avance de su nuevo disco, que, como nos adelantaron, se llamará Ghost town. Están confirmados para los Premios 40, y acaban de recibir el segundo disco de platino por su anterior trabajo, Circus Avenue. ¡No paran! Y las Auryners, tampoco, claro. Ya estáis votando por ellos con el hashtag #MiVoto40Auryn. A la espera de videoclip oficial, nos conformamos con este estupendo lyric video.


ONE DIRECTION

En cuestión de unos pocos días (en concreto, el 13 de noviembre), el nuevo disco de One Direction, titulado Made in the A.M., estará en las tiendas. Será el primer trabajo de 1D como cuarteto, después de que el pasado 25 de marzo Zayn Malik abandonara la formación. El single con el que quieren regresar a nuestra lista es Perfect, una canción de amor que viene acompañada de un precioso vídeo en blanco y negro rodado en un hotel; una localización muy apropiada, porque los chicos pasan tantas horas en los hoteles que son como su segunda casa. Puedes interceder por ellos con la etiqueta #MiVoto40OneDirection.

ADELE

Lo de Adele es que es muy fuerte. Es de esas artistas que gustan a todos por igual, madres, padres, hijas e hijos… independientemente de la edad. Lo prueba el hecho de que su nuevo vídeo, Hello, tenga ya más de 206 millones de reproducciones en YouTube. Una cifra estratosférica. El single, además —con el que opta a entrar en Del 40 al 1 Coca-Cola—, ha logrado en una semana más de un millón de descargas en Estados Unidos (en concreto, 1.112.000), algo que ninguna otra canción había conseguido hasta la fecha. Su nuevo álbum, 25, sale el próximo día 20 y promete ser uno de los lanzamientos que peten en las listas de ventas esta Navidad. Si quieres oír los gorgoritos de la inglesa en nuestro chart, participa con #MiVoto40Adele.

JESS GLYNNE

La londinense Jess Glynne está recogiendo este 2015 los frutos de muchos años de trabajo en la sombra. Como otras vigorosas vocalistas de dance, a Glynne se la han rifado muchos DJs y músicos de electrónica para que cante sus temas, y así ha colaborado con iconos del clubbing como Route 94 y Clean Bandit. Su colaboración con Tinie Tempah, Not letting go, fue un bombazo este mismo año. Tras dar un manotazo en la mesa con su imponente Hold my hand, ahora se propone entrar en nuestra lista con otra canción no menos bailable, Don't be so hard on yourself. Los fanáticos del dance más clásico disfrutarán con este tema, que pueden apoyar con #MiVoto40Jess Glynne.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad