¿Sabes cuál es el último capricho de Beyoncé?

Se muda de casa y sus exigencias no son precisamente baratas

Hace unas semanas, RadarOnline recurría a una fuente para asegurar que Beyoncé es una persona ‘austera’ dentro de lo que podría ganar teniendo en cuenta el gran patrimonio del que dispone. “A ella no le gusta comprar ropa cara ni grandes joyas, tampoco le gusta invertir en arte ni en coches”, explicaba esa fuente.

Claro que no se corresponde con lo que vemos de ella a diario aunque eso tiene una explicación, todo lo que exhibe, “ha sido conseguido de manera gratuita. A los diseñadores les encanta vestirla, a los joyeros les encanta darle piezas. Y a ella le encanta aceptar lo que le regalan”, aseguraba la misma fuente.

Por gastar, no gata ni en casa propia porque la familia Carter insiste en vivir de alquiler. Ha tenido que desalojar su vivienda en Holmby Hills porque el propietario la había puesto en venta. Eso sí, han encontrado sustituta en Beverly Hills y la pareja anda de mudanza. Y si tu mudanza o la mía ya sería de por sí una lata por todo lo que conlleva, imagínate la de esta familia.

Como no podía ser de otra manera en una pareja interplanetaria como es la suya, la lista de exigencias es interminable y un equipo de operarios ha estado trabajando noche y día para dejarlo todo a su gusto.

Una fuente ha confirmado al mismo medio que “Beyoncé es muy diva. Ha pedido una enorme cantidad de cambios en la casa antes de instalarse”. Está claro que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Entre sus últimos caprichos están las flores, “sólo quiere flores tropicales”, asegura la fuente. Imaginaos lo que debe costar llena una casa de esas dimensiones de flores tropicales. Una pasta para ponerlas y otra tanta para conservarlas. Claro que ellos pueden, “pide reformar todos los pisos y redecorar todas las habitaciones en un tiempo record”, y claro, ¿quién se lo va a negar?