Surge el amor entre dos coaches de La Voz

En la edición norteamericana ha surgido el amor entre dos de los miembros del jurado

Los rumores cada vez son más fuertes: entre Gwen Stefani y Blake Shelton podría haber surgido algo más que una amistad. De hecho, este pasado fin de semana, el de Halloween, han pasado casi todo el tiempo juntos. Llegaron al mismo tiempo, aunque por separado, a la fiesta de George Clooney. “Blake se presentó en la fiesta de Casamigos a la vez que Gwen. Fue extraño porque él no había estado los últimos años”, contaba una fuente a E!News.

De allí, de donde salieron por separado, se marcharon a la fiesta de Jared Leto donde, a medida que transcurría la noche, se fueron relajando y se les vio cogidos de la mano hasta que acabaron la velada juntos.

Su historia parece que ha ido fraguando en el programa que comparten, ambos son coaches en la edición norteamericana de La Voz. Allí les hemos visto llamarse ‘cariño’ o bailando el uno para el otro y aunque algunos dicen que forma parte del show, hay quien piensa que es más real que ficción.

Una fuente cercana a su equipo de La Voz ha explicado que “ellos coquetean en plató y se ve que se divierten juntos. Hay algo entre ellos y está claro que han pasado tiempo, juntos, fuera del programa. No quieren etiquetar nada ni definirlo, simplemente se gustan y están pasando momentos parecidos en sus vidas. Recientemente Gwen ha pasado tiempo en la casa de Blake en las colinas de Hollywood. Ellos quieren pasar desapercibidos y que no se haga público porque no saben lo que va a pasar”.

Ambos están en pleno proceso de divorcio. El pasado mes de julio Miranda Lambert anunció que rompía, tras cuatro años de matrimonio, con el cantante de country. Unos días después era Gwen Stefani la que anunciaba su ruptura con Gavin Rossdale tras 13 años casados.

Ahora trabajan juntos en La Voz donde parece haber surgido esa chispa que podría llevarles a algo más. ¿Os imagináis que ocurriera lo mismo entre Bisbal y Rosario? Está más que demostrado que la música une.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?