Esta bloguera de moda explotó por la perfección en las redes sociales

Con casi un millón de seguidores ha abandonado todos sus perfiles

Essena O'Neill es australiana y tiene 28 años a sus espaldas. Lleva varios de ellos siendo una de las influencers de moda más seguidas de la blogosfera pero ni los 500000 seguidores de Insatagram, ni los 25000 de Youtube, ni los 20000 de Snapchat han conseguido que no tome la drástica decisión de desaparecer de la red. ¿El motivo? La búsqueda de la perfección permanente a la que se ve sometida ha podido con ella.

La ex-blogger ha borrado de un golpe 2000 imágenes pero, además, en aquellas que ha decidido mantener ha cambiado el píe de foto para explicar si en la instantánea estaba sometida a algún tipo de dieta extrema o si le habían pagado por lucir lo que en ese momento llevaba puesto. Social Media is Not Real Life es el nombre que le ha dado a sus cuentas en internet.

El movimiento de Essena no es habitual pero sí bastante esperable si tenemos en cuenta que la australiana llevaba desde los 15 años amasando followers, likes y demás mamandurrias que no tienen nada de particular más allá de la vanidad de cada uno. Ahora se encuentra centrada en su nuevo proyecto www.letsbegamechangers.com y busca, ante todo ser más honesta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?