Rihanna cancela su actuación en el desfile de los ángeles

Ya sabemos quién es la sustituta, qué otra celeb debutará junto a Gigi Hadid y quién es la modelo que lucirá el sujetador más caro del mundo

El desfile más esperado de las Navidades, el de los ángeles de Victoria’s Secret, ha sufrido una baja y no se trata de ninguna de sus modelos. Como ya te habíamos contado, Rihanna, Selena Gómez y The Weeknd habían sido los elegidos para ponerle música a la pasarela. Pues bien, la de Barbados no estará y no interpretará sus nuevas canciones como ya hizo hace tres años.

Según la revista People, la cantante se ha visto obligada a suspender su actuación porque “se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum”. Algo que, por otro lado, ya debería haber tenido previsto. Puede que hayan influido las inseguridades que le han surgido con este lanzamiento como confirmaba su propio padre.

El caso es que la organización ha sufrido esta cancelación de última hora con poco tiempo de reacción ya que el desfile se celebrará este próximo 10 de noviembre. Menos mal que nunca faltan candidatos para un evento de estas dimensiones. La sustituta será Ellie Goulding que estará acompañada por Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo o Candice Swanepoel. Eso sin olvidarnos de las dos de las debutantes más mediáticas de los últimos tiempos: Gigi Hadid y Kendall Jenner.

El sujetador más caro del mundo

La que sí estará en el desfile es Lily Aldridge que será la gran estrella del desfile ya que ha sido la elegida para lucir el sujetador más caro del mundo, el Fantasy Bra. Una pieza valorada en 1.815.000 euros que Mouawad ha fabricado con diamantes y piedras preciosas para la firma de lencería. Una obra artesanal en la que se han invertido más de 600 horas de trabajo.

Aunque el desfile se grabará el 10 de noviembre no se podrá ver hasta el 9 de diciembre en uno de los eventos televisados más seguidos. Se celebrará como el primero, hace 20 años, en Nueva York.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?