Star Trek tendrá serie de televisión

La franquicia volverá a probar suerte en la pequeña pantalla de la mano de CBS.

Confirmado. Tras muchos rumores, CBS ha asegurado que está desarrollando una serie de televisión de Star Trek. Se espera que la nueva ficción se estrene en enero de 2017 en la conocida network, mientras que el resto de la temporada se emitirá en CBS All Access, un servicio digital de suscripción, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Según explica el propio presidente de CBS Television, David Stapf, este proyecto servirá como homenaje a la serie original que cumplirá 50 años en 2016. Sin lugar a dudas, los fans de la franquicia recibirán de buena gana esta producción que se postula desde ya como una de las ficciones más esperadas.

Star Trek sigue de moda 50 años después

Star Trek es sinónimo de éxito. Desde 1966, la saga ha ido poco a poco haciéndose un hueco en la historia del cine y la televisión. 7 series de televisión, 12 películas, más otra en camino, y buen número de videojuegos alaban la increíble trayectoria de este magnífico universo creado por Gene Roddenberry.

Tras muchos años en silencio, JJ Abrams volvió a apostar en Star Trek con una nueva franquicia cinematográfica que exploraría los orígenes de su historia con un renovado plantel de actores y unos efectos acordes al tipo de cine que se hace actualmente. Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana encabezan el reparto de esta nueva trilogía de pelis que se despedirá el próximo año con Star Trek Beyond.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?