Sara Carbonero está embarazada

Martín tendrá un hermanito o hermanita el año que viene

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se fueron a Oporto no dejan de lloverles buenas noticias. Una preciosa casa con vistas al mar, la atención de los medios de comunicación, los buenos resultados del equipo y de su posición como portero menos goleado de la liga portuguesa y, ahora, la noticia de su segundo embarazo.

Buenas, pero muy buenas tardes Porto.😊 🌞🚣💙 #home #vistas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fuentes cercanas a El País han confirmado que la pareja está esperando al que será el próximo hermanito o hermanita de Martín, su primogénito que el próximo 3 de enero cumplirá los dos años. El pequeño nació por cesárea en 2014 y entonces tanto el portero como la periodista hicieron pública la felicidad que les producía la llegada de su primer hijo.

Desde que la pareja se conociera en la Copa Confederaciones en 2009 e hiciera público su romance en el Mundial del año siguiente, han mantenido una absoluta discreción sobre su vida privada aunque con pequeñas concesiones que nos han llegado, sobre todo, a través de las redes sociales y el blog de Sara.

#felíz2015 #navalacruz #salud #paz #amor

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Con el traslado al país vecino, la periodista tuvo que dejar su trabajo en Telecinco y ahora está más centrada en la empresa de moda y estilo de vida que fundó con su compañera Isabel Jiménez. Además, sigue escribiendo su blog en Elle y desarrollando su faceta de diseñadora de joyas y aprendiendo portugués. Está claro que no le falta entretenimiento, y menos ahora que tiene que cuidarse para que su embarazo se desarrolle sin ningún problema.

Vuelta a las aulas 📖📚✏️ #hacíamuchotiempoquenoescribíaalápiz #nuevosretos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De momento, parece que su nueva vida está llena de alegrías y que se ha adaptado perfectamente a la vida portuguesa. Allí han hecho nuevos amigos como Cristian Tello cuya hija se ha convertido en compañera de juegos del pequeño Martín.

SWEET HALLOWEEN ❤️ #CarlotayMartín @lorenaloal92

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?