¿Está saliendo Kylie Minogue con un chico 20 años más joven?

La australiana podría haber confirmado su nuevo amor con un selfie

¿Ha redescubierto Kylie Minogue el amor? Es probable y la prueba está en su cuenta de Instagram pues hace bien poco ha colgado unas imágenes a su perfil en la que se la ve la mar de feliz, una de ellas posando sonriente junto al que podría ser su nuevo chico, el fornido actor británico Joshua Sasse <3

La pareja asistió a una final de rugby en Inglaterra en la que medían sus fuerzas los All Blancks (Nueva Zelanda) contra los Wallabies (Australia), y como no podía ser de otra manera, Kylie apoyaba a este último equipo con un "allá vamoooossss!!"

Por su parte, Joshua subió a su cuenta de Insta una foto muy similar - eso sí, desde otro ángulo- con este mensaje: "Dos super fans. Ganen o pierda os amamos Wallabies! Al final, no ganó el equipo de rugby australiano pero eso no impidió que Kylie y Joshua pasaran una tarde de lo más agradable juntos.

Al parecer, ambos se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Galavant y han hecho muy buenas migas. Kylie tiene 47 años y él 27 peo la diferencia de edad entre ambos no parece ser una traba para la relación y nosotros nos alegramos mucho por ellos.

¡VIVA EL AMOR!

Por cierto, Kylie Minogue está muy de actualidad por sus últimas y geniales colaboraciones. La más reciente junto a las hermanas Nervo en el hit The Other Boys pero también el Right Here, Right Now de Giorgio Moroder.

Su nuevo trabajo verá la luz el próximo 13 de noviembre y es un disco navideño que titulará Kylie Christmas, una buena dosis de Kylie en plan villancicos clásicos pero que también incluirá material original.