Rubén González, de Mujeres y Hombres y Viceversa a ser el nuevo Míster Universo

Pasó por el programa de Telecinco y ahora es coronado como el más buenorro del planeta

No diga buenorro, diga chico español. Parece que hoy en día estos dos conceptos son sinónimos. Y es que, en las dos últimas ediciones del certamen Míster Universo, la corona ha ido a recaer al representante de nuestro país.

Si en 2014 fue el militar Rubén López el ganador de este concurso de belleza, este año el preciado título ha ido a recaer en el canario Rubén González, cuyo rostro será familiar para los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa ya que pasó por este programa como pretendiente.

Sí, este chicarrón de más de metro noventa de altura y con un torso que podría haber tallado el mismísimo Miguel Ángel, intentó seducir a Aguasantas cuando ella era tronista. Todo un reto que no logró conseguir.

Y eso que Rubén gustó a Aguasantas desde el primer momento. Sin embargo, conforme se sucedieron las citas, tanto él como ella se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro. Una pena, pensará Aguasantas ahora…

Rubén González tiene 23 años y logra la corona de Míster Universo meses después de haberse convertido en Míster España. Dejó la carrera de Derecho en el aire y, cuando fue al programa de Telecinco, afirmó que quería opositar para policía nacional. Últimamente, venía haciendo cosillas en el mundo de la moda y ese parece ser su futuro más próximo ahora: lo que le espera a este chico serán las pasarelas, los books y los estudios de fotografía… además de los bolos discotequeros que le empezarán a llover.

No sería descabellado volver a ver a Rubén González en algún otro programa de televisión; este nuevo título de Míster Universo lo vuelve a poner en el candelero mediático. Así le ocurrió a su predecesor, el militar Rubén López al que Telecinco le invitó a convertirse en uno de los concursantes de Supervivientes 2014.

Está comprobado que si eres español, alto, con tableta y te llamas Rubén, tienes muchas posibilidades de convertirte en Míster Universo. ¡Rubenes de España! No perdáis esta oportunidad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad