¡Todo preparado para la lista más importante!

Mañana sábado, desde las 10, Tony Aguilar presentará un nuevo chart cargado de sorpresas

No se puede decir que la primera semana de noviembre haya sido luminosa en cuanto al tiempo —¡menudos días grises!—, pero en lo musical, desde luego, ha sido brillante. Un aluvión de noticias nos ha mantenido pendientes de la actualidad: que si la estrambótica mudanza de Beyoncé, que si la falta de confianza de Rihanna en su próximo disco (según su padre; qué majo), que si el estudio científico que explica el éxito del nuevo single de Adele, Hello… Por no hablar de la “no novia” de Justin Bieber, todo un bellezón. La visita sorpresa de Auryn a nuestro estudio, el pasado sábado, sigue dando que hablar. Y rematando una semana espectacular, el show más importante de la radio musical vuelve, como todos los sábados, mañana a las 10: Del 40 al 1 Coca-Cola.

Se presenta cargado de sorpresas. Seguro que te mueres de ganas por descubrir cuál o cuáles de los candidatos de la semana conseguirán entrar en la lista. Te refrescamos la memoria: compiten Auryn, con Electric; One Direction, con Perfect; Adele, con Hello; y Jess Glynne, con Don't be so hard on yourself. Para todos los gustos. Aún estás a tiempo de votar por tu favorito. Conoceremos, cómo no, si Charlie Puth y Meghan Trainor, actuales líderes de la lista, repiten en la posición de honor con su precioso tema Marvin Gaye. Recordemos que en los primeros puestos están al acecho Justin Bieber (# 3), The Weeknd (# 4) o incluso podría volver Juan Magán (# 2), que ya fue número 1. En realidad puede ser cualquiera, independientemente de su puesto actual. ¡Qué nervios!

Como cierre, en exclusiva para todos los que nos seguís en streaming, tendremos una entrevista en XTRA! de lo más apetecible. Se trata del dúo estadounidense Jack & Jack, formado por dos amigos de la infancia, a los que seguro ya tienes fichados. Precisamente este fin de semana estarán actuando en nuestro país (día 6, Madrid; día 7, Santiago; y día 8, Gijón) de la mano de Coca-Cola Music Experience. Puedes seguir y comentar todos los detalles de su encuentro con Tony con el hashtag #LosJacksEnDel40al1CocaCola.

Y como bien sabes, tú eres parte importante del programa. ¡Nos encanta que participes! Y por eso premiamos tu contribución. Por votar en antena (llamando al teléfono 902 39 40 40) regalaremos el juego JUST DANCE 2016 para la plataforma que elijas; también, un ejemplar de la última novela de Elisabet Benavent, El diario de Lola. Por si fuera poco, #Los40sobres nos acompañarán una semana más con 40.000 € en regalos, como iPhones 6S, cámaras GoPro, bicicletas o Apple Watches. ¿Cómo te quedas? Pues mañana, todos a seguir el programa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad