5 propuestas al “look” de Pablo Iglesias

¿Cuál crees que sería el mejor outfit para ser político?

Tranquilos amigos no vamos a hablar de política, por mucho que aparezca el nombre de Pablo Iglesias en el título. Aunque sí de cotilleos, moda, tecnología, estrenos, “famoseos” variados, actores y actrices y en definitiva, todo aquello que nos saca una sonrisa. Por eso hoy vamos a salir al rescate de Pablo Iglesias y su innegociable estética compuesta por unos pantalones chinos y una camisa blanca. La coleta también parece innegociable. Hasta el personaje más clásico de Los Simpson ha cambiado de ropa más veces que el Secretario General de Podemos y eso es algo que deberíamos tener en cuenta. Por eso hoy le queremos proponer 5 nuevos outfits con los que partir la pana.

No es fácil escoger el mejor outfit para ser un político, aunque tampoco lo es para tu día a día. Nosotros te queremos poner las cosas un pelín más fáciles, echa una ojeada a los mejores descuentos en moda de la red gracias a Descuentos Los 40 y verás que sencillo resulta encontrar tu look perfecto.

De un salto a la Moncloa

Sabemos que los nuevos partidos políticos han captado muchos votos de la gente joven y que suponen una seria amenaza para los partidos con más solera pero cuando hablamos de llegar a la Moncloa de un salto, lo decimos literalmente. Y es que el primer look que recomendamos adoptar a Pablo Iglesias en su transformación, es el de skater. Lo primero sería deshacer la coleta y dejarla caer por los lados mientras le ponemos un gorro de lana, cómo un buen skater noventero. Camisa fuera y camiseta blanca hasta las rodillas. Si queremos hacer del líder de podemos un skater moderno le pondremos unos pitillos negros con unas Nike Roshe, pero si queremos llevarle a la estética original, unos pantalones gigantes acompañados de unas Vans igual de anchas que el Portaviones Príncipe de Asturias. Sí, así eran las cosas antes chic@os... Por lo que si quiere llegar a la Moncloa, esta vez podrá hacerlo saltando, literalmente.

Sporstman Iglesias

No parece que estemos hablando de una persona muy aficionado al deporte, aunque sí que se le ha visto jugando alguna que otra pachanga con sus amigos. Pero si Pablo Iglesias quiere recolectar el voto de todos esos deportistas que invaden nuestro país, le recomendamos el outfit deportivo. No vale cualquier chándal o camiseta de “Fontanería Hnos Pérez”, debe salir a con la estética de los soldados del deporte que vemos por las calles. Embutido en un traje térmico con pulsómetros, contadores de pasos, gafas al estilo Vegeta, camiseta anti sudor, pesas en los tobillos y el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Sería como la evolución del Aznar mas “mazao”. Eso sí, este proceso lleva mucho más tiempo, tampoco podemos hacer milagros.

De Vallecas a Moncloa, pasando por Fuencarral

Nacido y criado en Vallecas, el centro de Madrid no le pilla tan lejos al bueno de Pablo Iglesias, es por eso que una de nuestras propuestas pasa por la conocida calle madrileña, meca de lo moderno. Seguramente Fuencarral es tan moderno que vayan un par de años por delante en el calendario, pero nadie se ha parado a comprobarlo. Convertirle en un moderno de libro no será fácil pero podemos empezar por cortar la coleta, rapar los lados y dejarle un buen flequillo engominado hasta la nuca. Tatuajes en un brazo y gemelos, dilataciones, camiseta apretada y las zapatillas más retro que encuentres. Un par de entradas para un concierto de un Dj independiente holandés que hace electrónica con unas sartenes y listo, ya tiene una mezcla perfecta para hacerse con los votos de todos esos swagger “Reshhhulones y reshhhulonas”.

Jersey al cuello y al yate

¿Os imagináis a Pablo con una camisa rosa de marca remangada por el antebrazo, unos dockers beige cortos y náuticos? No, ¿no? Nosotros tampoco, pero queríamos proponerle una estética totalmente nueva. El outfit podría rematarse con un jersey blanco anudado al cuello y de fondo un yate y el puerto marítimo más pijo que se te ocurra. Sentado en primera fila de los desfiles de moda más internacionales, hablando con Top Models y codeándose en las fiestas VIP más importantes de la farándula, pija, pero farándula. No estamos seguros sí Pablo Iglesias estaría más incómodo por la ropa o por estar en Marbella, un desfile en París o en la fiesta de los Duques de Lugo, lo que podemos asegurar es que sólo con el cambio, sería portada de muchísimos periódicos. De nada jefe de prensa de Podemos.

La ola perfecta

Esa sería seguramente en boca de Pablo Iglesias, la ola que le llevase a los despachos de la Moncloa, por lo que tal vez sea momento de coger esa ola y cambiar el look del hombre de los chinos y la camisa blanca. Coleta suelta, mechas rubias, gorra con rejilla, camiseta sin mangas con el cuello deshilachado y pulseras de cada ligue en la muñeca derecha. En la izquierda pulseras de cada ola que ha surfeado, tú no lo entiendes, esto es algo muy surfer como Pablo. Bañador y chanclas. El único inconveniente que le vemos a este outfit, y por sacarle algo negativo, es que durante las meetings de otoño invierno podría coger frío. Y lo único que queremos es proponerle nuevos estilismos, no que se coja un catarro. Señor Iglesias, usted decide, no será por ideas… ¡Nos vemos en Mundaka!

¡Tú también tienes una ola a la que subirte!

Independientemente de tus ideas políticas y de tu gusto por la moda, tú también tendrás la oportunidad de subirte a la ola de los descuentos online más increíbles este 27 de noviembre, Black Friday, y encontrar la moda online más original con los mejores descuentos. No dejes de surfear la red en busca de los mejores códigos descuento en Descue

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?