Keira Knightley es una de las actrices británicas más demandadas. Nació en una familia de artistas y quizás eso marcó su decisión, con tan sólo 3 años, de ser actriz. Desde muy pequeña empezó a moverse por la televisión y aunque comenzó a estudiar, con 17 años, decidió abandonarlo todo para centrarse en su carrera cinematográfica.

Ha ido compaginando sus grandes producciones en Hollywood, como la saga de Piratas del Caribe, con otras películas británicas de un corte más de autor como Quiero ser como Beckham. Aunque en alguna ocasión se planteó dejar la interpretación, afortunadamente se echó atrás y continua interpretando papeles como el de la mujer de Rob Hall en Everest que podemos ver ahora en cartelera.

Está casada con el vocalista de Klaxons con el que ha tenido a su primera hija este mismo año. También es una activista de causas humanitarias como Amnistía Internacional o Unicef. y, por si fuera poco, es imagen de algunas marcas que han encontrado en su imagen dulce pero, a la vez provocativa, la combinación perfecta para vender sus productos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad