El Hotel Palace de Mdarid se llenó de lo más representativo de la farándula española: actores, músicos, deportistas, modelos y celebrities en general, que no quisieron perderse la entrega de los Premios GQ al Hombre del año 2015. Mucho glamour y mucha personalidad sobre una alfombra roja en la que vimos a la mayoría de hombres trajeados y a las mujeres, con vestido largo donde, por raro que parezca, no predominó el negro.

En cuanto a los premios en sí, salieron con él bajo el brazo los hombres más importantes para la revista en este año.

James Rodríguez se llevó el de deportista del año y estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Daniela Ospina

Lapo Elkann (heredero de la poderosa familia Angelli, la del grupo Fiat) fue nombrado icono internacional y arrasó con su look y con su espectacular novia canaria, Marina Peñate.

Alejandro Amenábar se ha llevado el de mejor director por su recién estrenada Regresión que tanto ha dado que hablar. Mientras que el mejor actor fue Javier Cámara. Y el Hombre de las Artes, el violinista Ara Malikian que no renunció a su habitual estilismo alejado de los trajes y las corbatas.

Y sí, también hubo premio para una mujer, Dalianah Arekion, la modelo vasca que ha conquistado el mundo con su rebeldía y su compromiso social.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar