¡Flipa con cómo ha crecido Marco!

Sergi Méndez, que dio vida a este personaje, es ahora un adolescente que viaja en el tiempo

Cuando empiezas de niño en esto de la televisión, cuando creces y te siguen dando papeles, el cambio físico suele llamar la atención, pero no por nada especial, todos hemos cambiado mucho en el paso de la infancia a la adolescencia. Es el caso de Sergi Méndez, el chaval que dio vida a Marco, sí, el que se cruzaba medio mundo en busca de su mamá, y de eso han pasado ya cuatro años.

Ahora, ese niño que por entonces tenía 10, ha cumplido ya los 14 y es un joven adolescente que sigue trabajando en televisión. Acaba de fichar por El ministerio del tiempo. Hace de Alonso Entrerríos de joven (el papel de Nacho Fresneda). Él mismo se ha encargado de colgar una foto de los dos juntos en el rodaje.

Sergi empezó muy joven con esto de la actuación. Primero pudimos verle en anuncios de televisión o campañas de marcas como Massimo Dutti, Mayoral o Desigual. Después llegó la televisión y series como Hispania, la leyenda, aunque su gran papel fue el de la miniserie para televisión de Marco.

Después de eso pudimos verle en el capítulo de Blancanieves de Cuéntame un cuento y en el cine, junto a Oona Chaplin, en Purgatorio. Está claro que sigue teniendo muy claro que sigue queriendo dedicarse a la interpretación aunque hace unos años confesara en una entrevista con europa press, que no quería ser famoso. Mala profesión ha elegido para eso.

Todavía no es una megaestrella pero está sembrando un camino que algún día recogerá sus frutos. Es uno de los protagonistas de la generación que sigue a Mario Casas, Martín Rivas, Yon González o Maxi Iglesias.

Aunque es de Barcelona, ahora vive en Madrid, exigencias del guion y eso hace que eche de menos a sus dos hermanas pequeñas a las que intenta mantener felices siempre que puede. Si les gusta Kiko & Shara, él intenta tener un detalle con ellas. Al final, lo de ser famosos, tampoco viene mal.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?