Las perlas de Ylenia en su primera visita al museo

yu No te pierdas nada consigue que la celebridad televisiva pise por primera vez esta institución cultural

El programa presentado por Dani Mateo en Los 40 Principales tiene un elenco de colaboradores de lo más rutilante y la última en sumarse a este selecto club ha sido la famosa televisiva Ylenia, que se ha convertido en la "reportera" más dicharachera y "fuerte" que ha pasado por yu: No te pierdas nada.

Pues bien, Ylenia se estrenaba con un reto muy particular: pisar por primera vez un museo, el Thyssen de Madrid y sus impresiones no tienen desperdicio. Para empezar, a ella no le cuadra que haya gente joven tan temprano en un museo: "¿Cómo, venís de un after?", se pregunta la de Benidorm.

Una vez dentro, Ylenia destaca: "Buah, me han dado un pase de prensa. Me siento muy periodista en este momento, chúpate esa Matias Prats". También le llama mucho la atención que el museo tenga tienda... "Vámonos de compras máximas" y el merchandising de El Grito de Munch: "Anda mira, ¡han hecho un monopatín con el emoticono del WhatsApp!".

¿Cómo tanta gente tan joven y tan temprano en un museo, ¿venís de un after?

Luego Ylenia descubre la cafetería, la terracita y se pide un gintonic. Está en su salsa y no puede negarlo: "Tienen tiendas, cafeterías, baños sin cola…", cuenta una Ylenia alucinada sin ni siquera haber pisado la colección del museo. La coordinadora de educación del Thyssen le hace una visita guiada mientras ella comenta algunas de las obras: "Yo me veo en un cuadro de estos muchos años después", dice ella, que además, se ha sentido identificada con Hooper porque ella está igual cuando llega del bolo al hotel.

Hoy repor en el Museo Thyssen! A las 17h @vodafoneyu 😄🔝

Una foto publicada por 🌴Ylenia🌴 (@ylenia_benidorm) el

¡Sin desperdicio!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad