Sí, Jorge Lorenzo lo consiguió y, además, en casa, lo que provocó una oleada de euforia en nuestro país tras conseguir la victoria. El GP de Valencia se ha convertido en la carrera más vista de la historia y es que había motivos para no perderse el evento en el que se decidía el campeonato.

Valentino Rossi había puesto las cosas al rojo vivo con sus acusaciones a los pilotos españoles y con su salida desde la última posición tras la patada a Márquez. Había mucha tensión pero todo se resolvió a favor de nuestro piloto, que, eso sí, no se ha librado de las acusaciones de trampa por el supuesto apoyo de Marc Márquez para que consiguiera la victoria.

Al margen de toda polémica, lo cierto es que Lorenzo ya es tricampeón de Moto GP y fueron muchos los que quisieron felicitarle. Políticos, deportistas, cantantes...muchos se acordaron de él en un momento tan importante en su carrera.

Por su parte, Jorge Lorenzo decidió celebrar su gran logro junto a los suyos y pudimos verle junto a su novia, la ex de Gerard Piqué, compartiendo la alegría del momento. ¡Enhorabuena campeón! Ahora sólo queda que Rossi aprenda a perder.

#porfinesnuestra #yalatenemos #lachapita Te quiero ❤️

Una foto publicada por Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar