Los más teenagers tienen una nueva cita diaria en Divinity. Y es que la cadena rosa de Mediaset España ya ha estrenado Yo quisiera, su nueva apuesta de ficción protagonizada por Lucía Gil (La gira) y Christian Sánchez (Dreamland).

Este martes 10 de noviembre, los dos protas estuvieron de visita en 40 Principales para participar en un chat en directo vía Upclose y poder hablar en vídeo con fans y seguidores de 40. Aquí puedes ver lo que pasó en esta entrevista digital moderada por nuestro colaborador Davem:

Amor, ambición, moda y música sirven como ingredientes para una receta que enganchará a los espectadores más jóvenes. Aunque acaba de aterrizar en la parrilla de Divinity, ya podemos destacar algunas de las cosas más molonas de la serie.

Música + moda = amor

La música y la moda cobran un gran protagonismo en la nueva serie de Mediaset. Lana (Lucia Gil) sirve como icono del estilo gracias a su estatus de trendsetter, mientras que la música corre por cuenta de André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del instituto que aspira a ser un artista de éxito.

Grrrrrrr que tal vuestro halloween? Listos para Yo Quisiera @divinity_es

Una foto publicada por YoQuisiera (@yoquisiera_) el

Somos unos sentimentales y por eso estamos hipnotizados con la potencial historia de amor que vamos a poder ver entre el músico y la influyente blogger. ¿Te la vas a perder?

Artistas invitadas que nos molan

Xuso Jones, Gemeliers, Paula Rojo, Camila, Manu Tenorio, Xriz, Shawn Mendes, Ondina, Davem, María Parrado, Angel Capel…¡Flipa con los cantantes que van a pasar por Yo quisiera!

Guapos y guapas por doquier

Sin lugar a dudas, Yo quisiera cuenta con un plantel de actores que va a revolucionar las hormonas del target más teen. Además de contar con dos protagonistas de lo más sexies, la serie incluye a otros pibones como Jaime Olías, Fernando Gíl y Joel Bosqued. También se encargan de subir la temperatura algunas promesas de la interpretación latinoamericana como Renata Notni, Martín Barba e Isabel Burr.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad