Éxito total de Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends

AronChupa, Henry Méndez o Critika&Saik, entre los que hicieron vibrar Las Palmas de Gran Canaria

El pasado sábado era difícil andar por la trasera del Parque Santa Catalina de las Palmas de Gran Canaria. Unas 15.000 personas la mantuvieron colapsada. Nadie quiso perderse el fiestón de 40Pop que llenó la isla de color, ritmo y mucha música. Si la gente lo flipó, los artistas, igual, y han dado buena prueba de ello en las redes sociales.

Un vídeo publicado por henrymendez07 (@henrymendez07) el

Gracias Gran Canaria 💜💜

Una foto publicada por C R I T I K A (@critikaphoto) el

No todos los días se puede disfrutar en la isla de más de 4 horas de show con un cartel de 13 artistas seleccionados por Los 40 principales entre la escena local, nacional e internacional. Los locutores de Click and Roll Música de Los 40 Principales Canarias comenzaron el espectáculo dando paso a varios artistas locales que causaron furor entre sus paisanos como David Roma, Daviel, Jia Miles y Estilo Libre.

Cogieron el testigo Tony Aguilar y Cristina Boscá que disfrutaron de una noche compartida con amigos como AronChupa, Rasel, David Pop, Henry Méndez, Ricky Furiati, Bromas Aparte y Critika&Saik que fueron desfilando por el escenario y manteniendo arriba la buena energía que se respiró durante todo el evento.

Cristina Boscá, además, lució su faceta de DJ con la que convierte cada acto en un fiestón en toda regla. A Las Palmas le costará recuperarse de la resaca de un evento como este.

Os dejo una foto de anoche! #GranCanaria40pop con mi rubio @anglmar! @los40_canarias (Foto @sophiaguillenn, gracias! 😉)

Una foto publicada por Cristina Boscá (@cristinabosca) el

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?