¿Qué le pasa a Justin Bieber?

Tiene millones de beliebers a su lado pero no parece feliz, algo sucede

Un chico de 21 años con más dinero del que puede gastar, millones de seguidores y éxito en su carrera… ¿quién no pagaría lo que fuera por tener una vida así? Muchos serían felices teniendo todo lo que posee Justin Bieber pero él, sin embargo, últimamente no parece estar contento con su vida.

Hace unas semanas abandonó una entrevista en nuestros estudios de Los 40 principales y se mostró aburrido en el plató de El Hormiguero. En Oslo abandonó un concierto tras la primera canción y ahora le hemos visto tirar una silla al suelo en la terraza de un hotel en Cannes.

Si primero compartió en sus redes sociales un comunicado en el que alegaba que estaba cansado por la intensa agenda a la que estaba sometido por la promoción de su nuevo trabajo, ahora también ha recurrido a las redes sociales, pero, en esta ocasión, para hacer alarde de su hazaña. Con el mensaje de 'te quiero', publicó un gift de un señor tirando una silla, a lo que sus followers contestaron con tuits similares.

Eso sí, más tarde explicó que su brote de ira había surgido tras recibir una mala noticia personal. El caso es que ese puede ser uno de sus problemas, el control de la ira. Aunque el año pasado asistió a un programa de terapia de control de ira como parte de un acuerdo judicial para evitar una condena por participar en una carrera de coches ilegal en Miami con el carnet caducado y bajo los efectos del alcohol, parece que no le ha dado muy buenos resultados. Vale que tirar una silla en un momento de ofuscación nos puede pasar a cualquiera, pero si sumamos todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, ¿no es por lo menos para plantearse qué le está sucediendo?

Tal vez no esté feliz porque la presencia de Selena Gómez en su vida, sigue siendo una constante aunque ya no estén juntos. Hay que recordar que en su última entrevista con Ellen DeGeneres confesaba que veía posible una vuelta con su ex chica. Sea por lo que sea, el caso es que Justin Bieber no parece feliz pese a tenerlo todo a su alcance. ¿Logrará ponerle remedio? ¿Seguirás las beliebers justificando cada metedura de pata? Y que nadie se lo tome como una crítica que simplemente es preocupación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?