¿Qué hay entre Camila y Lauren de Fifth Harmony?

Miradas y comentarios en la entrevista de Aly y Uri a la girl band estadounidense

Hace unos días nuestros compañeros de No Te Cortes, Aly Eckmann y Uri Sábat, entrevistaron a una de las girl band más exitosas del momento: Fifth Harmony. El quinteto estadounidense estaba de visita en España con su The Reflection Tour, una gira con la que presentarían sus últimos exitazos Bo$$, Sledgehammer y Worth It, entre otros.

En el vídeo de la entrevista vemos cómo Aly y Uri charlan con las chicas sobre sus fans, la tremenda acogida que tuvieron al llegar al aeropuerto o el momento en que conocieron a One Direction, entre otras cosas. También observamos cómo Camila, de raíces latinas, responde a la mayoría de las cuestiones en español mientras Lauren "pone caras" y alimenta la teoría de algunos de sus seguidores de que está celosa cuando Camila habla de un chico que le moló en los Neox Fan Awards debido a que ambas podrían haber tenido algo juntas.

Los comentarios al vídeo en Youtube no dejan lugar a la imaginación y muchos usuarios comentan el momento.

Entre el fandom, de hecho, se las conoce como Camren (de juntar los nombres de Camila y Lauren) y es que la complicidad y el coqueteo entre ambas integrantes de Fifht Harmony parece patente.

¿Tú qué opinas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad