El Victoria's Secret Fashion Show cumplió ayer veinte años y con ellos se convierte en la referencia de los desfiles más espectaculares con las modelos más bellas y escasísimas de ropa. Firma lencera por antonomasia, las modelos elegidas para formar parte del cásting de la presentación, 44 en este caso, ven así un espaldarazo definitivo en sus carreras que las catapulta a la fama instantánea.

OMG can't believe I've been selected as one of the VS models! Joke I'm just singing 💞 with @harryjoshhair #victoriassecretfashionshow

Una foto publicada por elliegoulding (@elliegoulding) el

Este año la expectación estaba servida pues las mediáticas Gigi Hadid y Kendall Jenner se estrenaban en este desfile que tuvo lugar en Nueva York. Veteranas como Alessandra Ambrosio no querían perdérselo y 'newcomers' como Lily Aldridge eran las escogidas para lucir el sujetador de dos millones de dólares más espectacular, el ya famoso fantasy bra.

Adriana Lima, Behati Prinsloo, Sara Sampaio o Joan Smalls fueron también incluídas en este olimpo de la belleza en el que solo las más espectaculares consiguen caminar. Este año las actuaciones musicales corrieron a cargo de Selena Gómez, The Weeknd o Ellie Goulding, tras la retirada a última hora de Rihanna.

Thank you @nicolasghesquiere @louisvuitton for my custom dress tonight. Felt like a true VS angel. 😇💜

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Y aunque en este desfile lo de menos son las prendas este año se ha visto mucho toque hippie y alas de mariposa para sustituir a las habituales de ángel. Las modelos no dejaron de compartir fotografías de todo lo que acontecía en backstage y, la verdad, es que fue un fiestón. Desde luego un desfile para recordar que se podrá ver en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre pero que ayer tuvo lugar para unos cuantos privilegiados.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad