El innegable atractivo de Liam Hemsworth y Sam Claflin siempre ha hecho sombra a Josh Hutcherson. Aunque los tres se han convertido en las estrellas hollywoodenses más emergentes del momento, no todos contagian el mismo efecto en un photocall.

Mientras que Liam y Sam son continuamente el objetivo de todas las cámaras, Josh queda en muchas ocasiones relegado en un segundo plano. Pero al César lo que es del César. Y es que desde los 40 Principales queremos rendir nuestro particular homenaje a nuestro Peeta de carne y hueso, y por eso mismo hemos elegido a Josh Hutcherson como nuestro pibón del momento.

Una foto publicada por Josh Hutcherson (@jhutch92) el

El actor tiene el hándicap de la estatura, pero eso no le resta méritos. Galán, atractivo e inteligente… Hutcherson es todo un encanto y su forma de ser conquista a todos los que se cruzan en su camino. No nos extraña que la mismísima Katniss Everdeen haya caído rendida a sus pies en la gran pantalla.

Josh es todo un amante de España. Además de conocer a la perfección los rincones más emblemáticos de nuestro país y declararse fan de nuestra gastronomía, el corazón del intérprete pertenece a la actriz española Claudia Traisac. La pareja se lleva la mar de bien y aunque las relaciones a distancia siempre son frustrante y complicadas, Josh ha demostrado ser todo un romántico y se desplaza hasta la capital en cuanto tiene un hueco en su apretada agenda.

Una foto publicada por Josh Hutcherson (@jhutch92) el

A sus 23 añitos, Josh Hutcherson se postula como uno de los actores con mayor proyección internacional. El próximo 27 de noviembre estrena en España Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la última entrega de la exitosa saga de corte fantástico. Su talento y su cara de chico bueno, hacen de él un joven interesante y atractivo. Por eso mismo, no hemos dudado en proclamarlo nuestro pibón de esta semana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar