El mayor fan de Star Wars muere tras ver el Episodio VII

Padecía una enfermedad terminal

Daniel Fleetwood era el mayor fan de Star Wars y de eso daban buena cuenta sus publicaciones en redes sociales en las que posaba con todo tipo de merchandising de la franquicia. El joven pudo ver cumplido su deseo de ver El Despertar de la Fuerza en primicia, la cual llegará a los cines el 18 de diciembre, y después murió. Una enfermedad terminal se lo llevó a los 32 años.

Tras una intensa campaña en redes sociales en la que su esposa, Ashley Fleetwood, pedía que dejaran al joven ver la película conseguió que J.J. Abrams mandase una versión todavía sin terminar del Episodio VII a la casa de Texas de la pareja. La única condición era que no revelaran lo que pudieran visionar.

El mayor fan de Star Wars muere tras ver el Episodio VII

Los actores de la película también se volcaron y John Boyega (Finn) o Mark Hammil (Luke Skywalker) siguieron el hashtag #FuerzaparaDaniel con el que al sumar apoyos consiguieron que el hombre viera cumplido su deseo de manos del propio director de la cinta. Los dos meses que en un principio los médicos le dieron de supervivencia en junio se convirtieron en algunos más y consiguieron que Daniel viera cumplido su sueño.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?