Aaron Carter enseña el culo en Instagram

El hermano de Nick Carter sigue el ejemplo de Justin Bieber

Hace tan solo un mes que un paparazzi nos obsequió con algunas fotos en las que el mismísimo Justin Bieber enseñaba sus vergüenzas mientras disfrutaba de unas placidas vacaciones en Bora a Bora. La repercusión que han tenido dichas imágenes parece que ha hecho plantearse a más de uno lo de enseñar sus partes íntimas al resto del mundo.

Y es que Aaron Carter ha querido seguir el ejemplo del intérprete experto en hacer bombas de humo. Por eso mismo, el hermanísimo de Nick Carter ha enseñado el trasero en Instagram mientras disfrutaba de un bonito paisaje. Seguro que la vegetación tenía mejores vistas…

😑

Una foto publicada por Aaron Carter (@aaroncarter) el

Parece que Aaron Carter ha decidido optar por la vía rápida en lugar de trabajar en nueva música con la que resucitar su carrera. Hay que recordar que el cantante causó sensación en los 2000 gracias a su vínculo con Backstreet Boys.

Grabó varios discos, hizo un puñado de cameos en series de televisión como Lizzie McGuire y se prestó a ser la imagen de varias marcas. A partir de ese momento, la trayectoria profesional de Carter ha caído en picado, pasando a ser una estrella de segunda en el difícil mundo del espectáculo. ¿Optará por el escándalo para llamar la atención?

Como estamos nostálgicos, os dejamos a continuación uno de los primeros videoclips de Aaron Carter:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad