Otro desnudo integral de Miley Cyrus, ¿excesivamente delgada?

La foto fue tomada en el backstage de los MTV VMA 2015 y ha causado cierta preocupación

Un desnudo de Miley Cyrus ha dejado de ser noticia porque casi la vemos más sin ropa que con ella. Ya no hace falta imaginarse nada porque lo ha mostrado todo y sigue haciéndolo. Lo cierto es que siempre ha tenido un bonito cuerpo para enseñar aunque ahora, está sembrando dudas.

En el último número de la revista V Magazine sacan un reportaje gráfico de esa gala en la que ella fue la gran protagonista como conductora del evento. Si ya alguno de los modelitos que lució mostraba mucha piel, en esta galería podemos verla totalmente desnuda en un momento de cambio de vestuario en el backstage. Y aunque ella en Instagram la haya censurado para que no le cierren la cuenta, en la revista lo enseña todo.

@vmagazine !!!!!! Fuck yeah! #diaryofadirtyhippie #backstagevmas

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero, lo que más ha llamado la atención no es el desnudo, porque como decíamos, ya la hemos visto así en demasiadas ocasiones, sino su extrema delgadez que le deja marcadas todas las costillas. Ya hay voces que han levantado la alarma sobre el estado de salud de la cantante. Hay quien opina que su dieta vegetariana le ha hecho perder mucho peso y quién es más partidaria de que este aspecto es el resultado de la mala vida que lleva llena de excesos.

Pussyz loves me this I know .... #milkymilkymilktour

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Muchos de sus seguidores están más preocupados por si esta imagen tan delgada se pueda deber a algún tipo de enfermedad o de alguna causa de tristeza que la haya llevado a este estado. Lo importante es saber que tiene a su familia cerca,  nadie mejor que ellos para cuidarla, y ya hemos podido ver que, para su madre, sigue siendo su bebé.

BB wants her mama to give her baba @tishcyrus

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad