Fiestón… ¡En el coche!

Italobrothers están que no paran y vuelven atacar este otoño con nuevo tema con un vídeo que te puede dar una idea de como montártelo a lo grande, por muy poco

Si este finde quieres pasárlo en grande pero ya estás casi sin blanca, ahí va la fórmula que solucionará tus problemas. Apunta: {Cochecito+pelotazos de 40 HotMix}*colegas =¡Fiestón en el coche!

Ni nosotros somos unos cracks en mates, ni tampoco Italobrothers. Aunque hay que reconocer que la fórmula que nos dan en su nuevo vídeo para pasar un buen rato, durante un finde cualquiera, sin romperse mucho la cabeza ni gastarse un pavo es ¡Muy buena!

Fiestón… ¡En el coche!

Con Sleep when we're dead lo nuevo de estos alemanes Edu Naranjo le meterá caña a tu radio tanto si pasas la noche con el coche de acá para allá como si improvisas fiesta en casa. Además tampoco se olvidará de mezclarte los nuevos de Robin Schulz, Sam Feldt, Dj Antoine, Diplo, Justin Bieber, Zedd, Omi, Calvin Harris, las remezclas de los éxitos del momento que más te gustan de Sia, The Weeknd, Adele o Madcon y un nuevo SuperHot que servirá para presentarte al nuevo pivón llegado desde los païses nórdicos que está sacudiendo el norte de Europa.

Que no te lien. Este sábado a la medianoche, en tu casa o en el coche, tus colegas, el buen rollo y ¡40 HotMix!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?