La separación de One Direction durará dos años

Así lo ha confirmado Liam Payne durante un evento en directo para la BBC

Tras la marcha de Zayn Malik, One Direction confirmó que tras la presentación de su quinto disco de estudio se iban a tomar un descanso. El inicio de esta 'separación' temporal de la boyband tendrá lugar en marzo de 2016 y hasta la fecha no sabíamos cuánto duraría. Liam Payne ha sido el encargado de confirmarlo durante un evento en directo para la BBC.

"Vamos a tomarnos un descanso durante un tiempo para considerar en qué lugar del mundo estamos. Durante este tiempo seguiré componiendo que es algo que me divierte mucho y que podré hacer con calma durante dos años y entonces veremos lo que pasa" explicó Liam a lo que Niall Horan añadió: "Han sido cinco años de locura. Necesitamos recluirnos, descansar y luego volver con barbas gigantes".

En la agenda de One Direction figuran varios eventos promocionales por todo el mundo para presentar su nuevo álbum de estudio, Made in the A.M., que ya está a la venta. Ya lo sabéis directioners, ¡aprovechad estos meses porque hasta 2018 podrían no volver 1D!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?