¿Os acordáis de Gran Hotel, la exitosa ficción de Antena 3? Pues bien, la serie de Bambú Producciones sigue sumando méritos dos años después de su final. Y es que la producción de época ha atravesado todo el Atlántico hasta México, donde será adaptada por Televisa bajo el nombre de El hotel de los secretos.

Yon González y Amaia Salamanca conquistaron a la audiencia con una historia de amor desarrollada en un hotel donde nada era lo que parecía y el misterio siempre estaba latente. Ahora esta pareja de guapos será sustituida por dos de las estrellas mexicanas del momento: Erick Elias e Irene Azuela. ¿Tendrán la misma química que nuestros actores en su momento?

Gran Hotel, gran serie

Tres temporadas y 78 capítulos le valieron a Gran Hotel para convertirse en todo un referente en la historia de la ficción española. Suspense, drama, amor y época…unos elementos que hicieron de la serie todo un éxito de audiencias, aunque poco a poco fue perdiendo seguidores hasta que finalmente Antena 3 decidió no renovarla por una cuarta temporada, deleitándonos con un final de infarto.

Sin duda, la historia enganchó a los espectadores, pero mucho tuvo que ver también el pedazo de reparto. Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Concha Velasco, Llorenç González….y una larga lista con lo mejor del talento patrio.